auriculares running

Auriculares running que el ritmo te acompañe

 Comprar Auriculares Running

¿Donde comprar unos auriculares running?

auriculares running deportivos

Actualmente comprar online es muy fácil y hasta recomendado, porque en muchos casos la página donde los compras ofrece garantías y responde a las quejas de sus clientes.

Por no mencionar que tienes el apoyo de miles de usuarios, mientras que en la tienda solo tratas con el vendedor… Y él quiere vender.

Mejores auriculares para correr

Hay tres tipos de auriculares deportivos que podrán llamarte la atención al correr. ¿Cuál te conviene más? Eso solo podrás descubrirlo conociendo cuál es cuál y qué beneficios tienen.

Auriculares running

Vemont Auriculares Bluetooth Deporte V4.1 Auriculares Bluetooth inalámbrico Rádio FM con micrófono para correr, entrenamiento, fitness,soporta tarjeta TF para iPhone, Android, MP3 Etc.(Negro)

Vemont Auriculares Bluetooth Deporte V4.1 Auriculares Bluetooth inalámbrico Rádio FM con micrófono para correr, entrenamiento, fitness,soporta tarjeta TF para iPhone, Android, MP3 Etc.(Negro)

  • Vemont Auriculares Bluetooth 4.1, conexión fácil, rápida y estable a teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos habilitados para Bluetooth
  • Disfruta de un sonido estéreo fresco instantáneo sin interrupción a una distancia de hasta 33 pies
  • Sporta Tarjeta TF (hasta 32G) como trayectoria de transferencia de datos y él también apoya la función de FM
  • Con fundas de esponja, suave llevar y buena calidad de sonido; El dispositivo puede ser convenientemente plegado, mini y portátil tamaño, muy ligero y cómodo, nunca perturbar su espacio
  • Responder mensajes de correo electrónico dentro de 24 horas (día hábil). Le ofrecemos una garantía sin preocupaciones de 12 meses y una vida de soporte técnico

Algunos perosnas piensan que a la larga estos auriculares se hacen un poquito asquerosos.

«Pero tengamos en cuenta que todos los auriculares deberían limpiarse, estén dentro de la oreja o no»

Precisamente, se colocan dentro del oído. Esto no implica que se escuchará mejor, o que se va a sostener mejor. Entre lo que se sostiene en la oreja y no se sostiene, digamos que los auriculares se encuentran en el punto medio.

Dependen mucho de la forma del diseño y los materiales que usen.

Muchos auriculares running inalámbricos son muy incómodos porque hacen mucha presión en los oídos, las orejas y la cabeza. Y algunos otros, ni siquiera se sostienen bien.

Trata de encontrar el punto medio, recuerda que la presión en la cabeza puede derivar en un gran dolor.

Semi auriculares running

Oferta

Mpow Auriculares Bluetooth Deportivos, Flame Inalámbricos Running IPX7 Impermeable Auriculares Cascos V4.1 In-Ear, Correr con Micrófono,Cancelación de Ruido CVC 6.0 para Gimnasio,Viajes,Deporte

Mpow Auriculares Bluetooth Deportivos, Flame Inalámbricos Running IPX7 Impermeable Auriculares Cascos V4.1 In-Ear, Correr con Micrófono,Cancelación de Ruido CVC 6.0 para Gimnasio,Viajes,Deporte

  • 🌊【IPX7 Impermeables Auriculares Bluetooth Deporte】Mpow IPX7 Nanocubrimiento resistente al agua que protege eficazmente los auriculares deportivos contra el sudor y garantiza una vida más garantizada, ideal para correr, trotar, hacer excursiones, yoga, ejercicios, gimnasio, ejercicio, viajar, etc.
  • 🌊【Auriculares Bluetooth Correr 4.1 & CSR】Puede que no se acostumbre a estos auriculares con graves más ricos y medio al principio si solía usar auriculares con sonido plano o agudo. Gracias al controlador sintonizado, el chip CSR y Bluetooth 4.1, puede obtener un sonido de graves excelente, así como un sonido más rico y nítido con los auriculares Mpow en la medida en que los artículos intrauditivos y de compresión Bluetooth puedan alcanzar.
  • 🌊【Cómoda Experiencia de Uso】1. Hemos mejorado los ganchos de la oreja a la dureza adecuada para un ajuste perfecto. 2. Además, vienen con un par de almohadillas de espuma con memoria (se adaptan al canal auditivo para proporcionar un sello perfecto y un ajuste perfecto para mantener sus auriculares en su lugar) y un clip para el cordón, además de 3 pares de almohadillas regulares en diferentes tamaños para su ajuste personalizado. 3. Adecuado para orejas de tamaño normal.
  • 🌊【Carga Rápida de 1.5 Horas para 7-9 Horas de Juego】La batería mejorada de polímero de litio brinda hasta 7-9 horas de placer musical y social con una carga rápida de solo 1.5 horas. Mostrará la energía restante de la batería de los auriculares en la pantalla del teléfono iOS. Nota: 1. Mpow Flame tiene un hardware de sobretensión de 12V cortado, 1A fusible restaurado por sobrecorriente para lograr una carga segura. 2. Utilice un cable de carga provisto o un cable de carga de marca certificada.
  • 🌊【Por Qué Le Recomendamos La Llama Mpow】Mpow se ha dedicado a producir auriculares bluetooth running durante muchos años, y contamos con un equipo profesional de expertos en esta área. Mpow Flame no solo le brinda un aspecto atractivo y elegante, sino que también brinda protección IPX7 a prueba de agua y graves más ricos para satisfacer sus necesidades prácticas. Cada producto de Mpow incluye un reembolso de 45 días y una garantía de 18 meses.

 

Los semi cascos para correr son, en dos palabras, la muerte.

No te van a matar. Pero ese punto intermedio en el que cubre, pero no cubre, la oreja es bastante incómodo y poco fiable. La mayoría se sostienen de la misma oreja, y esto al correr produce un balanceo bastante molesto.

¡IMPORTANTE! No todos los semi cascos para correr son iguales, algunos tienen una forma más deportiva, o atlética.

Cascos running

ELEGIANT Cascos Bluetooth 5.0 Inalámbricos, Auriculares Bluetooth Diadema con Micrófono...
724 Opiniones
ELEGIANT Cascos Bluetooth 5.0 Inalámbricos, Auriculares Bluetooth Diadema con Micrófono...
  • 【CSR Bluetooth 5.0 + Bajo Consumo & Compatibilidad Universal】 Con chip CSR Bluetooth 5.0, los auriculares tienen menor consumo de potencia, compatibilidad superior, compatible para casi todos los teléfonos inteligentes, tabletas, PC, ordenador portátil, todos los dispositivos con Bluetooth o con entrada de audio de 3,5 mm. Disfruta en casa o en exteriores de hasta 10 metros de libertad inalámbrica en la reproducción de audio.
  • 【Sonido Hifi Estéreo Nítido】 Con modos Bluetooth/Puerto AUX. Efecto de sonido estéreo HIFI con potentes graves: 40 mm, controlador de altavoz de diafragma de titanio, equipo de sintonización del sonido profesional, sonido estéreo de bajos graves, disfruta del sonido inalámbrica de calidad. La conexión es fácil y rápida, y la reconexión es automática, facilita el uso cotidiano.
  • 【Cancelación del Ruido CVC 6.0 & Reproducción de 16 horas】 Cancelación eficaz del eco acústico y del ruido ambiental durante una conversación, hace que no se pueda escuchar a distancia, como conversaciones cara a cara. Con la tecnología Bluetooth 5.0 EDR los auriculares tienen menor consumo, puede reproducir la música / llamada hasta 18 horas sin problema.

Estos son, a nuestro juicio, la verdadera joya. Sí que dependen del material para ser útiles, pero son más fiables .

La forma en la que se sostienen resulta muy práctica, tiene menos probabilidades de causar un dolor de cabeza o desprenderse.

cascos running rojos

 

Lo más importante es que sí aportan un sonido mucho más claro y nítido. Si bien esta es una cuestión debatible, nuestra lógica se basa en que a mayor tamaño de auricular, más tecnología de calidad cabe en el producto.

No obstante, también tenemos que hablar de la resonancia y la acústica. Los cascos cubren toda la oreja, creando una especie de mini estudio para escuchar música.

ℹ Este aislamiento podría resultar peligroso, pero muchos cascos no aíslan el sonido, de eso te encargas tú al subir el volumen.

¿Que auriculares para correr comprar?

¿Alguna vez te has sentido completamente perdido mientras compras? Nosotros también. En demasiadas ocasiones nos encontramos con una necesidad de adquirir algún artículo y simplemente no sabemos qué significa el texto de las especificaciones.

Sin entrar en terreno técnico, que bien vale para otro artículo, repasemos de forma rápida lo más básico a tener en cuenta para comprar un buen auricular deportivo:

Frecuencias

Unos auriculares buenos deberían cubrir un rango de 20 a 20.000 hercios, o herz. Algunos auriculares de alta gama tienen un rango más amplio, pero para el que no es un fetichista de la música no serán necesarios.

ℹ En este punto, es importante que nos apoyemos en las opiniones de los usuarios para valorar la relación de calidad y precio. El cliente suele tener la razón.

Sensibilidad

Esta es la parte en la que apoyamos a esa abuela que te dice que te quedarás sordo usando auriculares. Lo más recomendado es que tus auriculares running lleguen a una capacidad de 100 decibelios, incluso menos.

❌ El oído se puede dañar fácilmente si no tienes cuidado con el volumen de la música. Te conviene ser responsable.

Impedancia, Ohms, y cómo rendir la batería

A menos que seas uno de los fetichistas que ya mencionamos o un técnico de sonido, dudamos que uses tus auriculares para algo más que correr y disfrutar de otros hobbies.

¡Más claro que el agua!: La impedancia es el indicador de energía que necesitan tus auriculares para funcionar.

Esto lo vamos a medir en Ohms, y puedes estar seguro de que una impedancia de 35 Ohms máximo sonará más que bien.

Siempre ten en cuenta que a mayor impedancia, mayor energía y carga necesitará para funcionar.

Auriculares Running Deportivos : Caracteristicas

Esta es la pregunta del millón, porque al ser atleta no basta con comprar cualquier auricular. Deben ser muy prácticos, cómodos y duraderos, así que la tarea puede resultar bastante larga y molesta.

Por suerte, nos tomamos el tiempo para encontrar algunos detalles que querrás tener en cuenta. Aquí tienes algunas recomendaciones para que elijas los mejores auriculares de correr.

Inalámbricos

Este tiene que ser el primero porque correr con cables ya quedó en el pasado. Sí que el bluetooth y otras tecnologías tienen sus pros y contras, pero eso lo hablaremos más adelante.

Lo importante es que hoy en día se puede correr sin desarrollar una neurosis paranoide, en la que se nos tensa hasta el cuello por temor a tirar del cable 😉

Los auriculares inalámbricos running y los auriculares MP3 se están convirtiendo en los mejores amigos del deportista. Cada vez son más ligeros, más fáciles de llevar, más cómodos y más flexibles.

Sin ánimos de extendernos, solo diremos que valen su peso en oro. ¡Qué esperas para probarlos!

Impermeables

La lluvia es eventual, pero el sudor es un mal de todos los días. En sí, no queremos decir que el sudor es malo, es muy bueno. Pero el sudor acumula bacterias, crea malos olores, caspa y demás horrores para el atleta.

Por no mencionar que un auricular corrientes, no deportivo, no durará mucho si se humedece 4 veces a la semana y más. Es decir, estarías echando tu dinero a la basura.

ℹ Que sean impermeables puede conectarse con el calor, pero no es así. ¡Muchas telas impermeables ahora también son transpirables!

Ajustables

Si lo de cada ocasión suena a que te tomamos el pelo, es porque no has corrido en ciudad y luego en montaña. El agarre es uno de los puntos más importantes en cuanto a los auriculares running inalámbricos, y los que todavía cuentan con cable.

Sí, pensamos en que ajustar el agarre te ahorra dolores de cabeza, pero el poder ajustarlos en realidad está pensado para que no pierdas tus auriculares o cascos.

Recuerda que al correr encontrarás obstáculos, que a veces tendrás un ritmo más rápido, otras más calmo. Todos estos cambios pueden hacer que tus nuevos compañeros de carrera terminen en el piso, rotos.

En fin, es mejor poder ajustarlos y evitar pérdidas de dinero, que no poder ajustarlos y retar a la suerte 😉

Ergonomía

Este es el santo grial para los que sufren de migrañas o estrés, porque cuando estamos estresados las terminaciones nerviosas de la cabeza suelen estar más sensibles. Más claro, cuando estás estresado es más probable que la presión de dolores de cabeza.

Definición de ergonomía:  ℹ Esta palabra se escucha mucho últimamente, no es más que adaptar el diseño y las condiciones de cualquier cosa a las necesidades prácticas de quien las use. Eso cubre auriculares, y hasta sitios de trabajo.

Pilla que tus auriculares estén diseñados en un plástico flexible, no demasiado sólido, porque la idea es que se adapten a la forma de tu cabeza. No vale que se puedan ajustar y ya, porque la tensión en las orejas y la cabeza son cosas diferentes.

Compatibilidad y baterías

¿De qué vale comprar unos auriculares que no son compatibles con tu teléfono inteligente, tu MP3 o tu IPod? De poco, es así. No se diga el enfado que agarraría cualquiera cuando la pila funcione solo por un par de horas después de 3 meses.

Vigila que la pila sea de buena calidad, esto se averigua fácilmente mirando las especificaciones técnicas de tus auriculares deportivos. Buscando en google opiniones sobre el tiempo de vida de la batería, o bien en la propia página donde los estés comprando.

ℹ De la misma forma, puedes averiguar la compatibilidad leyendo la caja de los auriculares. Si no dice nada al respecto, ¡es mejor no comprarlos!

❌ Advertencia: ¡El aislamiento de sonido puede ser muy peligroso!

Ya lo decíamos antes que al correr no conviene mucho aislarse del mundo, a menos que se esté corriendo en un gimnasio pero… Sin ofender, esa no es la esencia del running como deporte.

Correr en ambientes rurales o urbanos no solo tiene un gran atractivo, es más entretenido o resulta un reto para los atletas, también tiene sus riesgos.

Al correr al aire libre debes ser capaz de escuchar advertencias de tus compañeros. Y al correr en la ciudad debes cuidarte de los carros, ciclistas y peatones.

Sin ánimos de ser alarmistas, sino realistas, nuestra recomendación es que dejes los cascos aislantes en casa. De esta manera proteges tu vida y la de otros.

Pros VS Contras: Auriculares para correr con Bluetooth

Lo que está más de moda últimamente es correr sin cables, porque los cables resultan muy incómodos. Y para deshacernos de los cables por siempre, contamos con varias tecnologías que nos permiten transmitir música desde nuestro teléfono o el mp3, a los audífonos.

Pro, correr sin cables

Por supuesto, es el primer pro porque más de uno se cansó se hacer maromas o figurar formas para que el cable no estorbe.

Más que incómodo, un riesgo: Con un tirón desafortunado, adiós MP3 y adiós auriculares.

Contra, menos potencia de volumen

A menos que tengas la disposición económica para comprar unos auriculares de alta gama, no podrás contar con tanto volumen porque dependes de la señal para transmitir el sonido.

ℹ El cable es lo más fiable para llevar tu música favorita de IPod a los cascos, la transmisión es directa.

Pro, ocupan poco espacio y pesan menos

Hoy en día existen hasta auriculares running con el mp3 incorporado, así que llevas todo en un mismo sitio. Ahorras espacio, ahorras cargas, ahorras peso; cosa que es un gran punto a favor en cuestiones deportivas.

¿La mejor práctica para desenredar luces de navidad? Desenredar día a día los cables de tus auriculares 🙁

Contra, la bateria dura menos

De nuevo, a menos que contemos con el dinero para pagar unos buenos auriculares deportivos con bluetooth, puede que la pila no dure tanto. Y, conforme pase el tiempo, durará cada vez menos.

ℹ ¿Sabías que en muchas ocasiones sale más barato comprar un equipo nuevo, que conseguir repuestos para tu producto o repararlo?

Beneficios de escuchar música al correr

Si estás aquí es porque quieres comprar unos buenos auriculares running y nosotros queremos que obtengas los mejores, claro. No obstante, también queremos que sepas por qué debes adquirir los mejores.

No importa si tu compañero de carrera es Pearl Jam, Shakira, Drake o los Beatles. Cual sea la música que te gusta seguramente te ayuda a correr con más fuerza. O, mejor dicho, espíritu.

Esto tiene una razón, porque según un estudio realizado por el Instituto de Investigación de Deporte y Ciencias del Ejercicio en 2010 corres más rápido cuando el ritmo te anima a hacerlo.

ℹ “Los individuos no solo ejercitaban más rápido, sino lo hacían con gusto, disfrutando aún más cuando la música alcanzaba un ritmos rápidos”.

¿la música para hacer deporte debe ser rápida?

No, no necesariamente. Otro estudio, conducido por el Instituto de Psicoacústicos y Música Electrónica de Bélgica sugiere que la música que consideramos “activa” es lo que marca la diferencia. Es decir, al menos dos cosas quedan claras sobre la música de deporte:

❶ No todo el mundo calificaría la misma canción como “activa” o “relajante”.

En una nota personal, la redacción de GranAtleta el soundtrack de Magic Mike al entrenar y no me ha funcionado nada mal. Escuchar la música que siempre escucho no me motiva, me relaja.

❷ Cualquier canción podría tener efectos positivos o negativos, según el que la esté escuchando.

En orden de probar ese punto, llenamos el artículo con listas de reproducción y canciones que pueden funcionar muy bien para correr. Seguramente no es algo que escuches normalmente, pero recuerda que la música “activa” también es la que suele sacarte de tu zona de confort.

¿Qué sucede con la música que me gusta mucho ?

Si ya tienes piezas que te estimulan a correr y rendir de forma rutinaria, ¡haz una playlist!

Otro estudio, este realizado en Alemania por la facultad de psicología de la universidad Chemnitz en el 2013, prueba que la música ayuda a sobrellevar el dolor y otras sensaciones incómodas.

Si ya tienes preparadas ciertas canciones que cumplen esa función mejor que otras, no te despegues de ellas porque sí ayudan a que tengas un mejor rendimiento. Eso sí, no dejes de probar música nueva.

ℹ ¿Todavía no encuentras tu música perfecta para hacer deporte? No te preocupes, hacer deporte de por sí hace que tu cuerpo genere serotonina, la hormona de la felicidad.

¿Cómo sabemos eso? Gracias a otro estudio, sí. Correr y hacer ejercicio es tan bueno para el cuerpo y ser feliz que se recomienda en varios tratamientos contra el dolor.

 Tienda Running

 

Última actualización el 2020-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados