CALCULADORA RUNNING

GranAtleta ofrece este servicio gratis para calcular la distancia, el tiempo, el ritmo e incluso las calorias que vas a consumir en tu recorrido.

¿Quieres saber que tanto has avanzado? ¿Quieres saber cuánto te falta? ¿Aún no sabes cuáles son tus tiempos?

Un placer que estés aquí, porque te presento a la calculadora Running…

Averigua tus distancias, tiempos y ritmos con nuestra calculadora running

DISTANCIA

Otra
Km
:
m

TIEMPO

horas
:
min
:
seg

RITMO

min
:
seg
/km
Borrar datos

PROGRESIÓN

Para conocer tu tiempo estimado para otras distancias. Selecciona arriba 5km, 10km, 1/2 Maratón o Maratón.

DATOS PERSONALES

Peso kg
Introduce género y peso.


Conoce el avance que has conseguido, cuanto has mejorado y en qué estado de forma  te encuentras con la calculadora running. Que mejor que ir sabiendo el avance que has logrado, porque si hay algo que de seguro te motiva, es saber que poco a poco estas  mejorando. 

Recuerda siempre que el hecho de no estar en tu sillón sentado viendo la televisión es  un avance, así que si estás aquí calculando tus tiempos, distancias y ritmo es porque ya  has estado en la pista dando lo mejor de ti.

¿Crees que ya eres digno de saber tus tiempos o necesitas correr 30 minutos más?

Tranquilo es broma, tu eres bienvenido a probar y conocer, porque esto es parte de tu entrenamiento; nada hacemos si no conoces tu progreso y condición. Solo queremos dejarte algo claro, la calculadora running es un aproximado de las cifras estimadas que  tú deberías tener. Así que no te lo tomes a pecho, solo queremos que lo mejor de ti y en GranAtleta te  aportamos este apartado para ayudarte en tu entrenamiento.  

Eres de los que tienen una idea y muere en tu pensamiento o eres de los que acciona  esa idea y la hace realidad.

El mundo está lleno de grandes ideas, solo aquellos que se pusieron en acción lograron cumplir sus objetivo, así que hazlo, no te quedes acostado en casa y comienza a correr. Calcula tus cifras para que te plasmes un objetivo claro.

¡COMPARTE ESTA PAGINA!

© Copyright GranAtleta - All Rights Reserved