chalecos running

El chaleco running está fabricado con el objetivo de garantizar la comodidad y protección de atleta ante las bajas temperaturas. 

Comprar Chalecos Running

¿Qué es un chaleco running?

CHALECO para correr

Los chalecos running son prendas de vestir, especialmente diseñadas para permitir al atleta tenga una mayor movilidad, protección y comodidad en la realización de sus actividades deportivas.

Principalmente consiste en un chaleco ajustado al cuerpo, elaborado con materiales especiales que garantizan su resistencia, ligereza y protección física a su portador.

La versatilidad del chaleco running no se limita a un solo uso, como veremos detalladamente. El mismo puede ser usado para llevar pesas y lograr un entrenamiento más intenso. También funciona como excelente mecanismo para mantener el calor corporal en áreas de especial cuidado como el pecho o los pulmones, mientras se corre a bajas temperaturas.

¿Los chalecos deportivos son para correr?

La respuesta es un rotundo SÍ.

Los chalecos running son chalecos diseñados especialmente para correr. Intentan dotar al atleta de comodidad extra mientras realiza sus entrenamiento o competiciones. Sus materiales ligeros y aerodinámicos permiten que el corredor literalmente “olvide que lo está usando”, dejando la mente del deportista concentrada exclusivamente en alcanzar su objetivos.

Tipos de chalecos running

La variedad es más amplia de lo que uno puede suponer a simple vista. Atrás quedó la época en que el chaleco podía verse como una prenda deportiva meramente estética o de seguridad. La realidad es que ahora son un verdadero instrumento, llamado a mejorar el desempeño del corredor.

Chaleco cortavientos

Lixada Chaleco de Ciclismo Sin Mangas Chaqueta de Ciclismo Transpirable MTB Bike Riding...
  • 【Material】Hecho del poliester 100%, del peso ligero y de la humedad-wicking.
  • 【Transpirable】Tela de acoplamiento respirable en ambos lados para la ventilación.
  • 【Seguridad nocturna】Tiras reflectantes en la parte posterior para montar a caballo seguro en la noche.

El chaleco cortavientos running es la mejor ropa para correr en invierno, pues busca que los vientos y frio invernal no choquen de frente contra el pecho del corredor. Con esto, se procura que zonas delicadas como los bronquios, pecho y/o laringe queden expuestos a los daños que puedan generar la temperatura sobre el cuerpo del corredor.

Impermeables

Per Chalecos de Seguridad Reflectantes de Alta Visibilidad para Moto Bicicleta Chaquetas...
  • Chalecos de alta visibilidad hecho de poliéster de buena calidad que es impermeable para la lluvia
  • Diseño de la textura con malla es transpirable y de peso ligero 137g para ofrecer mejor experiencia de hacer deportes
  • Equipado con tiras de ancho de 4 cm de alta visibilidad en la noche para asegurar la seguridad del ciclismo nocturno y trote, etc

Recordemos que durante el invierno las condiciones de humedad y de lluvia son mayores. Por lo que hay que intentar mantenerse secos para evitar una sensación térmica (sentir una temperatura inferior) a la que existe en nuestro entorno.

Térmicos

ISOPHO Chaleco Termico Chaleco Eléctrico Carga USB Chaleco,Chaleco Cálido de Invierno de...
  • 【Materiales confortables y diseño de moda】El chaleco tiene un diseño simple, cuello en V y sin mangas, más elegante y cómodo de llevar. Fabricado en tejido polar, es agradable al tacto, no irrita la piel, cómodo y transpirable, y se puede usar en interiores. La placa calefactora utiliza un material de fibra nano-compuesta con una alta tasa de conversión de energía térmica y una gran vida útil. Un chaleco ligero y cómodo con calefactor integrado que te mantiene caliente en cualquier lugar.
  • 【Multitud de escenarios】El chaleco con calefacción es adecuado para los entusiastas del aire libre, para las personas que trabajan al aire libre en la temporada de frío, practican deportes, acampan, van de excursión, esquían o patinan. Puede calentar el cuerpo durante mucho tiempo, apoyar la circulación sanguínea y aliviar el dolor del reumatismo y la tensión muscular.
  • 【5 almohadillas de calefacción y control de temperatura】5 almohadillas térmicas incorporadas hacen que su espalda, cintura y estómago se sientan calientes. Pulsando un botón tarda sólo 3 segundos hasta que la zona de calentamiento de fibra de carbono se calienta. Dispone de módulos de protección térmica incorporados: Tan pronto como la temperatura alcanza los 60 grados, se detiene hasta que el calor vuelve a la temperatura estándar, es decir, 100% seguro de usar.

Garantizar que la temperatura del cuerpo se mantendrá. Con independencia de las condiciones externas, el chaleco debe procurar que el corredor mantenga una temperatura agradable, sin alteraciones o subidas repentinas.

Chaleco de peso para correr

TecTake Chaleco de Peso Chaleco para Correr | Tamaño Universal | Excelente Libertad de...
  • Con el flexible chaleco de peso de TecTake, se puede aumentar considerablemente tanto la fuerza como la resistencia.
  • El chaleco de fitness en talla uniforme se puede ajustar de manera exacta a su talla y es perfectamente apropiado como peso adicional para correr, el ciclismo, el entrenamiento cardiovascular o los ejercicios de fuerza.
  • Lo especial de este chaleco de peso: La forma de X garantiza una excelente movilidad. En el práctico bolso de red en la parte trasera se pueden guardar botellas de agua, llaves, reproductores de MP3 y similares.

Es el tipo de chaleco running que viene incorporado con espacios o cavidades especiales, en la cuales se pueden introducir pesas o bolsas de arena con el objetivo de incrementar el peso del corredor y por tanto, las exigencias de tus entrenamientos.

Son chalecos de entrenamiento diseñados especialmente para añadir una carga extra al corredor sin que ésta afecte negativamente a ninguna sola parte del cuerpo. Este equipo intenta distribuir el peso a través de toda la zona del tórax

Este tipo de equiapación deportiva son pensada especialmente para agregar fuerza y resistencia a la condición física del corredor. No se trata de llegar a los límites de usar un caparazón de tortuga en la espalda, pero sí a añadir un nivel de resistencia extra mientras se corre o entrena.

Chalecos de hidratación running y trail running

Por último, encontramos los chalecos trail que vienen con sistemas de hidratación incorporados. Son bastante prácticos, pues cuentan con todo un sistema para que el corredor lo recargue y pueda hidratarse mientras corre o entrena. A su vez, cuenta con todo un sistema que evita los impactos de los accesorios que guarden en él, como líquidos u otros accesorios.

⏩ CHALECOS TRAIL RUNNING DE HIDRTACIÓN ⏪

Además, este chaleco de hidratación trail running están diseñados con bolsillos especiales para que el corredor pueda, además de la hidratación, guardar las llaves del hogar,  el coche e incluso el móvil.

 

Intereses similares de usuarios: Reloj para correr , 

Última actualización el 2020-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados