cinturón running

Una riñonera o cinturón running son ideales para poder llevar encima todo lo que necesita un corredor

Comprar Cinturones Running

Este accesorio, por ser tan útil para cualquier deporte, se está convirtiendo en un imprescindible y cada vez más popular en la comunidad de runners y esto se debe a la comodidad que proporciona.

Riñonera & Cinturón running

Una de las interrogantes que aparecen cuando decides salir a correr es dónde guardar todas tus pertenencias y es que correr con cosas en las manos es de lo más incómodo, por eso necesitas complementos como un cinturón running.

El cinturón de correr es un accesorio que va ceñido a tu cintura donde puedes guardar objetos; desde el móvil, las llaves y tu documentación hasta botellas para llevar bebidas e hidratarte.

¿que cinturon running comprar?

Hay cosas que simplemente no puedes dejar en casa y se vuelve sumamente molesto llenar los bolsillos con objetos pesados y que rebotan mientras corres pero ¿Que tipos de cinturones running existen?

Cinturones para correr de hidratación

Tienen un compartimiento especial para guardar tu botella de agua. Algunos vienen con la botella del tamaño ideal, con dos compartimientos, correa ajustable y material impermeable o resistente al agua por si llegara a derramarse líquido de tu botella.

Cinturones para pasear perros

Si tienes una mascota runner como tú, hay cinturones que además de ayudarte a guardar tus cosas, también traen una cadena para poder pasear a tu perro con las manos libres.

Cinturón elastico para correr

Suele ser una sola banda elástica circular capaz de ajustarse a cualquier tipo de cuerpo y que tiene espacio para guardar tus pertenencias en bolsillos casi invisibles.

Riñoneras Ajustables portaobjetos

Si no te fías de los anteriores, este tipo de cinturón running tiene una banda elástica que se puede ajustar a la medida de la cintura o cadera del corredor.

¿Cómo debe ser tu cinturón para correr?

cinturon deportivo

  • Cómodo Tu cinturón running  no debería tener formas, costuras o cremalleras que molesten al entrenar. Debes buscar una tela, forma y tamaño que te hagan sentir cómodo.
  • Con Cremalleras, un lugar para colgar y guardar las llaves, un bolsillo donde pueda entrar cualquier móvil deben ser características que tengas en cuenta.
  • Que te permita movilidad Tu cinturón para correr no debe ser pesado o tan grande que no permita moverte. Debes escoger un tamaño acorde a la proporción de tu cuerpo para que puedas entrenar sin ningún problema.
  • Ceñido al cuerpo Asegúrate de que el cinturón esté lo suficientemente ceñido a tu cintura o que puedas ajustarlo de manera que al correr, se quede en una única posición.
  • Resistente al sudor Como todo accesorio running, el cinturón para correr también debe estar fabricado en materiales que sean resistentes a la humedad y eso incluye el sudor, la lluvia o nieve
  • Reflectante Si te gusta correr de noche lo mejor es que consigas una riñonera que sea reflectante o de colores llamativos .

Tienda Running

Última actualización el 2020-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados