falda running mujer

La falda runing es uno de losaccesorios que debes de tener cuando vayas a practicar algún deporte, Es una prenda deportiva femenina que se caracteriza por tener una tela especial ajustada alrededor de la cintura.

Comprar Faldas Running

Es muy importante considerar varias opciones a la hora de elegir tu prenda ideal. En su mayoría, las faldas deportivas tienden a tener un cordón para adaptarse a cualquier tipo de figura; sin embargo, el dilema está entre dos clases; las que llevan mallas, y las que tienen pantalón.

La falda running con mallas

Son ideales si vas a correr sobre asfalto. Estas se caracterizan por el alto nivel de poliéster, diseñado especialmente para la transpiración corporal, y así, absorber, en su mayoría, cualquier cantidad de sudor generado por la alta intensidad. Además, las mallas son lo suficientemente ligeras para hacerte sentir libre cuando estés en constante movimiento.

falda pantalon running mujer

¡El invierno se acerca y no deben existir excusas!

Su diseño tiende a cubrir la mayor parte de las piernas, dando una sensación más cálida en los entrenamientos. Este tipo de falda es utilizada por las chicas que practican deporte durante el invierno, por lo tanto, es idóneo para tener un estilo coqueto durante las bajas temperaturas.

No importa si vas a participar en un maratón, o si quieres empezar a ejercitarte en un gimnasio, para muchas mujeres, saber qué tipo de ropa deportiva usar puede convertirse en un gran dilema.

Sin embargo, sabiendo todas las ventajas que puedes obtener utilizando la falda en tus entrenamiento, esta decisión, definitivamente, te resultará muchísimo más fácil.

Preguntas Frecuentes: Falda Running

¿Cuando puedo utilizar la falda para correr?

Seguramente tendrás conocimiento de que este tipo de faldas eran utilizadas especialmente en la práctica del tenis durante el siglo XX; sin embargo, fue a comienzo del nuevo milenio cuando la americana, Nicole DeBoom, rompió los paradigmas, e inició una nueva tendencia; practicar running con falda.

El calor puede ser un verdadero dolor de cabeza, y para muchas mujeres, es una de las más grandes desmotivaciones hoy en día.

Gracias a su diseño cómodo y ligero, te sentirás totalmente libre, y podrás realizar todo tipo de movimientos. Y con respecto a la humedad, el sudor de las piernas será absorbido fácilmente gracias a la transpiración generada por las mallas incorporadas.

¿Es incómodo correr con falda?

¡En lo absoluto! Como sabes, utilizarla durante el día es bastante cómodo, ahora imagínate tener puesta esta prenda durante los entrenamientos, ¡un alivio total!

Lo sentirás como una segunda piel, y obtendrás una gran libertad en la motricidad general de tu cuerpo. Entonces, en resumen, utilizar esta prenda deportiva cuando vayas a correr será tan cómodo, o incluso más, que utilizar pantalones deportivos comunes y corrientes.

¿Por qué tengo utilizar las faldas deportivas para salir a correr?

Utilizar este tipo de prenda te regalará grandes beneficios; no solo de rendimiento sino de utilidad y glamour personal.

Ser femenina y eficiente – Nicole Deboom

A continuación, te presentaremos las mejores ventajas de utilizar una falda running durante tus entrenamientos o prácticas. ¡No te pierdas de ningún detalle!

Lo último en moda deportiva.

Sentirse bien y a  la moda siempre ha sido un gran objetivo en la vida de toda mujer, y los entrenamientos fuertes se han convertido en un estereotipo negativo para alcanzar esta meta.

Las faldas running te ayudarán a tener un toque más glamuroso durante tus entrenamientos, especialmente gracias a la comprensión de las mallas; la prenda logra adaptarse a cualquier morfología corporal, dando como resultados unas piernas más estilizadas y compactas (una ventaja que no podrás lograr con un short o pantalón deportivo).

La mayoría tienen incorporada una adaptabilidad para tus ropas, por lo que podrás combinarlo con polainas, chaquetas, u otros accesorios.

Total libertad corporal.

¡Salir de la zona de confort nunca había sido tan fácil!

Las mallas incorporadas debajo de la falda te regalan una agradable sensación de elasticidad en tu cuerpo; como si tuvieras una segunda piel. Ya no tendrás que preocuparte de romper tu equipamiento running debido a un mal estiramiento; sin embargo, siempre será fundamental realizar unas pequeñas rutinas de calentamiento, y así, disminuir los riesgos de lesión.

Dile adiós a las moelstosas rozaduras mientras correr

falda running azul

Seguramente lo primero que se te viene a la cabeza al utilizar esta complemento es que la piel de tus piernas pudiesen quedar marcadas gracias al gran nivel de ajuste corporal; sin embargo, no tendrás por qué preocuparte, debido a sus puños anti rozaduras.

Recuerda: Nunca dejarán rastros en ninguna parte de tus piernas durante o después de tus entrenamientos.

Excelente tecnología de transpiración y antibacteriana.

El sudor es inevitable, y científicamente es muy necesario experimentarlo para lograr estar en buena forma; sin embargo, gracias a su composición, esta prenda deportiva se caracteriza por tener una buen porcentaje de poliéster, fibra sintética muy resistente a la humedad.

Por lo tanto, los malos olores ya no te molestarán, y además, también posee una resistencia química que repele a las bacterias y otros factores ambientales.

Si eres de las que sudan mucho, especialmente en el tren inferior, ya deberías estar escribiendo una carta para su despedida, porque ya el sudor no será un problema. También es muy resistente durante las lluvias, ya que estas no absorben el agua, al contrario, ¡las repela!

Protección a los rayos ultra violeta.

Por supuesto, correr en verano implica estar expuesto a una gran cantidad de rayos UVA y UVB; sin embargo, la falda no dejará filtrar ningún rayo sobre tu piel. La radiación solar no será un problema en tus piernas gracias a la composición de sus tejidos.

No obstante, siempre será recomendado utilizar una buena cantidad de protector solar en tu piel para los recorridos más calurosos.

Bolsillos útiles.

falda deportiva con bolsillos

El running es una disciplina que requiere constancia y una gran preparación física debido a la gran exigencia competitiva. Es muy importante llevar encima varios geles, frutas, barritas energéticas para la ingesta regular durante los recorridos.

Este tipo de faldas llevan incluidas una serie de bolsillos tensados de forma vertical, y así, evitar en la mayor medida cualquier extravío de estos suplementos.

Una bunea falda para correr ¿puede mejorar el rendimiento?

Si eres una mujer y estás buscando una forma eficaz de obtener un excelente rendimiento deportivo en tus entrenamientos, entonces este tipo de ropa, sin duda, es tu gran opción.

Este accesorio deportivo normalmente viene acompañado de una tela compresiva, y que gracias a ella, lograrás compactar tus músculos, obteniendo así, una mejora en el proceso de oxigenación muscular.

En resumen, al momento de realizar zancadas en los ejercicios de calentamiento y enfriamiento, no sentirás tanta presión en las articulaciones, y la distensión muscular será más leve. Gracias a estos resultados, la fatiga disminuirá, y obtendrás una mejor resistencia.

Tienda Running

Última actualización el 2020-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados