fbpx

7 Actores famosos Apasionado del Running

Los grandes deportistas nos inspiran, con sus metas ganadas y hasta sus lesiones en diferentes deportes, más aún en el running. ¿Sabías que hay unos cuantos artistas super famosos de cine y TV que son runners? Aquí te mencionamos a siete de ellos…

Cristina Pedroche

Les contamos de una celebridad madrileña, presentadora de programas de TV y radio, empezó siendo modelo y combina su trabajo con la gran pasión por el running en modalidades de trail y starter. Nos parece particular, que entrena con su pareja David Muñoz, lo demuestran a través de sus redes asistiendo al gimnasio juntos, lo que aconseja a sus fans.

Dani Martín

Al cantante madrileño, lo hemos visto como actor de televisión y cine, después de un montón de años empezó a cantar en 1999 con una banda que luego despareció y el quedó como solista, para cerrar con broche de oro por supuesto tremendo runner.

Martín corre entre 50 y 60 kilómetros semanales. Cuando va de gira, a él y a otros músicos, les viene de medio, es el complemento perfecto para soportar físicamente bien sobre los escenarios.

Dani Rovira

Otro actor malagueño ha dado que hablar desde la pantalla grande, la chica y también en escenarios de teatro. Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, pero no ejerció. Sin embargo, es un apasionado del deporte en varias disciplinas como ciclismo, kickboxing, running y fútbol. Sigue adelante con muchos proyectos a pesar que fue diagnosticado con cáncer, que afortunadamente remitió.

Miguel Angel Muñoz

Madrileño de nacimiento, actor de cine, televisión y teatro, ganó varios discos de platino como cantante y una de las cosas que más le gusta desde niño son los deportes como fútbol, running y paracaidismo, a lo que podemos agregar el yoga. Se propone correr en las principales maratones del mundo como Tokio y Nueva York, los ve como retos y por qué no? Cualquiera puede participar, si tiene suficiente preparación.

Alanis Morissette

Nos alejamos un poco de España, hablándoles de la famosa cantante de Canadá, también se abrió camino como productora, actriz, la pegó del techo con algunos éxitos en 1990 como el álbum Jagged Little Pill. Su pasión por el running, se ve en algunas competencias que ha ganado, tiene en su haber dos marcas, Maratón de Nueva York y Trail Marathon ambas logradas en 2009. Vamos, a seguir los pasos de esta cantante, si te gusta runnear.

Katie Holmes

Conozcamos a otra actriz norteamericana que le encanta correr. La tenemos en un motón de películas como Batman Begins. Nos enteramos que cuando participó en el maratón de Nueva York, 18 meses después de dar a luz a su hija, entrenó en secreto, ya saben los paparazzi no la dejan en paz. Como ya hemos visto con otros artistas, no solo norteamericanos, casi siempre practican otro tipo de ejercicio físico, a Katie le gusta bailar y hacer yoga adicionalmente.

Taylor Swift

Hablemos de la cantante y actriz norteamericana de Pensilvania, tiene 28 años y piensa que con el agotador trabajo que tiene, es indispensable ejercitarse, para nadie es un secreto que el stress del trabajo no es nada saludable. Para nosotros es un ejemplo a seguir, con un cuerpazo bien tonificado a punta de disciplina, nos da algunos consejos de cómo lograrlo en sus redes sociales, adivina cómo: runeando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.