guantes running

Los Guantes running son ideales para utilizar en invierno o en altas temperaturas.

Comprar Guantes Running

¿Para qué sirven los guantes running?

guantes running para salir a correr

Una de las partes del cuerpo que está más expuesta y es más sensible a las bajas temperaturas son las manos, de hecho pueden llegar a inflamarse por la exposición al frío y la humedad si no están bien protegidas.

Las manos tienen una gran cantidad de terminaciones nerviosas, esto provoca que percibas los cambios de temperatura más rápidamente a través de ellas. Por eso sientes que se ponen frías rápidamente al contacto con los primeros días de invierno, provocando en ocasiones que aparezcan las indeseadas inflamaciones en tus manos.

Por todo esto, cuando aparece el invierno y bajan las temperaturas, debes cambiar tu ropa deportiva pero también agregar algunos accesorios que te ayudarán a mantener tu temperatura corporal, precisamente ahí aparecen los guantes running, para abrigar muy bien tus manos, sobre todo si vas a correr.

¿Qué guantes running son la mejor opción?

Escoger los mejores guantes para correr no solo tiene que ver con tus gustos sino también con las necesidades que dicta tu cuerpo y los grados centígrados que dicta el termómetro, ¡Mientras más frío, mejores guantes!

Los Guantes running ligeros

Son piezas delgadas que te servirán para los días en que comienza o termina el invierno.

Los Guantes running térmicos

Perfectos para los días más fríos del año en los que, aunque no haya olas intensas de frío, igual necesitarás proteger tus manos con una tela térmica que te ayude a mantenerlas calientes para correr sin preocuparte por tus manos congeladas.

Los Guantes running para climas extremos

Son usados en condiciones de temperatura y clima extremo como en la nive, olas de frío, tormentas o temperaturas de menos 0 grados.

Guantes con Tecnología táctil

Además de considerar el grosor o el tipo de telea de este accesorio, hoy en día debes tomar en cuenta que te permita usar tu móvil en cualquier momento sin tener que sacarte los guantes y exponer tus manos al frío. En su mayoría, ya vienen con tecnología touchscreen (táctil).

Conclusión final  Luego de haber leído un poco las consideraciones más importantes, por último debes saber que para escoger la talla ideal deberás medir el diámetro de tus dedos y además Ir probando cuál tipo de guantes running te funcionan mejor de acuerdo a las condiciones climáticas y cómo responde tu cuerpo a ellas, esa es la clave.

características de un guante deportivo

  • Protección térmica Como ya sabes, usarás los guantes sobre todo para correr en invierno, por eso debes buscar los que tengan la protección térmica que necesitas pero a la vez te dejen transpirar correctamente.
  • Guantes Impermeabilidad a prueba de agua Para los días en que además del frío, también hay nieve o lluvia, debes cuidar que tus manos permanezcan secas y bien protegidas por eso unos guantes impermeables deben estar listos en tu armario para la ocasión.
  • libertad de movimiento Es sumamente importante que los guantes running, por muy gruesos que sean, te permitan mover libremente tus manos para mayor comodidad en la carrera.

Tienda Running

Última actualización el 2020-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados